Marcas que nos inspiran

Nuestras marcas nos inspiran constantemente.                             

#SocializeResponsibly fue el mensaje que trabajó Heineken durante la pandemia.

Innovación

Innovar como prioridad

Impulsamos el desarrollo de nuevas recetas y formatos, en las distintas categorías o exploramos nuevas oportunidades para responder a las preferencias de nuestros consumidores. Buscamos mejorar nuestros procesos promoviendo una cultura de permanente optimización. Desarrollando y ejecutando iniciativas que agreguen valor y ayuden a mantener nuestro liderazgo y ventajas competitivas ante cambios en el entorno. Nos apoyamos en la tecnología, generando resultados de alto impacto para ingresar a nuevos mercados o mejorar nuestra relación con clientes y consumidores.

sirviendo una heineken

CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL

Disfrutando con responsabilidad

El consumo Responsable de Alcohol es compatible con un estilo de vida saludable y perjudicial si se hace en exceso. Trabajamos para promover el Consumo Responsable de Alcohol a través de una estrategia 360°, con acciones para educar e informar a todos los actores de la sociedad. Los ámbitos en que se apalanca este Programa son la prevención del consumo de alcohol en menores de edad, la educación en el consumo responsable de alcohol y la promoción de la seguridad vial

LANZAMOS COMPROMISO IMPERIAL PARA PROMOVER EL CONSUMO RESPONSABLE

Compromiso Imperial en cifras

0
CLUBES DE RUGBY PARTICIPANTES DEL PROGRAMA
0
INSCRIPTOS TOTALES ENTRE JUGADORES, DIRECTIVOS Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
0
TALLERES DE CONSUMO RESPONSABLE REALIZADOS CON FUNDACIÓN PADRES

Consumidores

Consumidores

Velamos por consolidar, guiar y difundir los valores de las marcas CCU. El compromiso consiste en concentrar sus esfuerzos y recursos en construir marcas de valor en la mente y corazón de sus consumidores, ofreciendo la mayor variedad y accesibilidad de los productos. Buscamos que nuestras marcas sean responsables, y que aporten genuinamente a la sociedad, para alcanzar altos niveles de satisfacción de consumidores e impulsar marcas con propósito