Cerveza Imperial

Imperial presenta una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales

Las variedades de Cerveza Imperial.

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es una cerveza premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor un producto de alta calidad, elaborado con materias primas cuidadosamente seleccionadas en sus variedades Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas, y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional.

Imperial se ha consolidado como una marca de variedades, con el objetivo de seguir desarrollándose y traer propuestas diferentes y superadoras, robusteciendo la propuesta de marca que ofrece las variedades que eligen los que saben disfrutar.

Desde 2016, Imperial es orgullosamente sponsor del Rugby Argentino, acompañando a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Además, comparte un fuerte vínculo con el Polo, siendo sponsor oficial del Abierto Argentino de Polo desde 2011, y a través del Imperial Beerhouse, un espacio exclusivo de Cerveza Imperial, ubicado en el Campo Argentino de Polo desde donde se pueden disfrutar los partidos.

Últimas campañas

Imperial
IPA

 La IPA que tanto te gusta significa India Pale Ale, pero también muchas otras cosas más. Por ejemplo, Imperial Por Afano. Acá, Juan Minujín te lo cuenta todo.

Reproducir vídeo

Imperial
Beerhouse