Nuestros Proveedores

Impulsamos relaciones colaborativas

Los proveedores son aliados estratégicos de la actividad de negocios de CCU, siendo uno de sus grupos de interés más relevante. Su aporte es fundamental para conseguir los más altos estándares de calidad en productos y procesos, cumpliendo metas, generando sinergia en el negocio, buscando fuentes de innovación y promoviendo relaciones colaborativas.

De acuerdo con nuestro Modelo de Gestión Sustentabilidad y los objetivos estratégicos de la compañía, nos hemos comprometido con avanzar en los siguientes ámbitos con una visión de largo plazo:

  • Extender el cumplimiento de nuestras buenas prácticas a proveedores
  • Asegurar buenas condiciones de trabajo para nuestros contratistas y subcontratistas

 

Nuevo ERP y portal de proveedores

Hoy la compañía está viviendo el proceso de actualización de su ERP, incorporando la plataforma SAP S4/HANA en su sistema de gestión. Este cambio, a una plataforma de clase mundial, busca hacer más eficientes los procesos e integrar a las operaciones que CCU tiene a nivel internacional. Esta tecnología permitirá la mejora continua en los sistemas de gestión de la compañía y de aquellos con quienes se relaciona en su cadena de valor, siendo los proveedores una parte fundamental en este cambio.

Para acompañar esta mejora tecnológica, la compañía desarrolló un renovado Portal de Proveedores, que le permitirá una gestión más eficiente con sus proveedores ya que, además de encontrar la habitual información referente a sus facturas, también podrán ver si su factura fue ingresada, cuál es la fecha de pago programada, descargar información sobre sus pedidos en curso y otras herramientas pensadas en mejorar la experiencia como proveedor de CCU.

Se puede ingresar al nuevo portal en proveedores.ccu.com.ar

Si eres proveedor de CCU en Uruguay puedes ingresar a proveedores.ccu.uy

Ante dudas:

  • Call Center Argentina: + 54 11 51672340 (lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs)
  • Call Center Uruguay: +59 8 26261100 Opción 77 (lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs)
  • Correo electrónico soporte_regional@ccu.cl

También pueden revisar los videos:

Y revisar los requisitos técnicos para emisión de Factura Electrónica:

* Las facturas deben indicar como referencia el pedido de compra y adicionalmente se recomienda incluir el número de recepción que es notificado.


 

Guía de Buenas Prácticas – Proveedor CCU

CCU cuenta con esta directriz que reúne los lineamientos vigentes en la compañía en materia de Conducta en los Negocios, Respeto por Nuestras Personas y Respeto por Nuestro Planeta.