¿Sabés de dónde viene IPA? Imperial te lo cuenta en el nuevo comercial

¿Sabés de dónde viene IPA? Imperial te lo cuenta en el nuevo comercial

Te contamos que Heineken vuelve a levantar la voz con un nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente, en un contexto en el que, de a poco, van volviendo los encuentros y las juntadas entre amigos.

Con un estilo descontracturado y con humor, la nueva campaña publicitaria de la marca refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando. Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!

“Home Gatherings” se suma a la campaña de #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió nuestra marca para comunicar en el contexto de pandemia.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.