Innovación y colaboración

En CCU creemos que la experiencia, el conocimiento y la capacidad de emprender son factores claves para innovar y aportar soluciones a desafíos reales.

La experiencia y el conocimiento son factores claves para innovar. En CCU Argentina somos referentes tanto como fabricantes y comercializadores de productos de consumo masivo, como empleadores y generadores de oportunidades de crecimiento profesional en las comunidades donde operamos. Así, nuestro vínculo con el sector académico y emprendedor es fundamental para el desarrollo de instancias de cooperación y beneficio mutuo.

INNPACTA:

Innpacta es una convocatoria para emprendedores innovadores. Fue lanzada con el objetivo de encontrar ideas-proyectos con impacto social o ambiental positivo vinculados a la elaboración, consumo y comunicación de nuestras marcas, para ayudar a desarrollarlos junto con especialistas en innovación y emprendedorismo y mentores de distintas áreas de la compañía.

Ir al sitio web – www.innpacta.com.ar

 

Innpacta 2017

  • IDEAS QUE CONTRIBUYAN A:

    Promover el consumo consciente, trabajando sobre pautas de inclusión social, promocionando el consumo y venta responsable de alcohol, concientizando sobre el impacto social y ambiental de toda la cadena de valor de nuestros productos.

  • IDEAS QUE PROPONGAN:

    Alternativas novedosas para nuestras marcas y consumidores: nuevas experiencias de venta y de consumo, desarrollos que permitan aprovechar los recursos tecnológicos y la información para mejorar el vínculo con nuestros consumidores o emprendimientos cerveceros con impacto positivo.