Innovación y colaboración

En CCU creemos que la experiencia, el conocimiento y la capacidad de emprender son factores claves para innovar y aportar soluciones a desafíos reales.

La experiencia y el conocimiento son factores claves para innovar. En CCU Argentina somos referentes tanto como fabricantes y comercializadores de productos de consumo masivo, como empleadores y generadores de oportunidades de crecimiento profesional en las comunidades donde operamos. Así, nuestro vínculo con el sector académico y emprendedor es fundamental para el desarrollo de instancias de cooperación y beneficio mutuo.

INNPACTA:

Innpacta es una convocatoria para emprendedores innovadores. Fue lanzada con el objetivo de encontrar ideas-proyectos con impacto social o ambiental positivo vinculados a la elaboración, consumo y comunicación de nuestras marcas, para ayudar a desarrollarlos junto con especialistas en innovación y emprendedorismo y mentores de distintas áreas de la compañía.

Ir al sitio web – www.innpacta.com.ar

 

Innpacta

  • IDEAS QUE CONTRIBUYAN A:

    Innovar en productos y empaques para mejorar la experiencia de consumo, así como también potenciar el punto de venta y mejorar la experiencia de compra cervecera.

  • IDEAS QUE PROPONGAN:

    Nuevas formas de generación de información del consumidor, para conocerlo en profundidad y satisfacer sus necesidades, que les permitan conocer los atributos, ventajas y diferencial de las distintas marcas y especialidades cerveceras de CCU y así lograr un mejor conocimiento de nuestros productos.

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar