Disfrutá con responsabilidad

Tenemos un compromiso para fomentar el consumo de bebidas con alcohol responsablemente.

A partir de la premisa de consumo responsable de alcohol trabajamos el programa Disfrutá con Responsabilidad, en el cual aprovechamos los eventos organizados por nuestras marcas para potenciar el mensaje de responsabilidad a nuestros consumidores. A partir de acciones creativas e interactivas proponemos mostrar actitudes positivas relacionadas al consumo responsable, para lograr cambios de actitudes en relación al consumo de alcohol.

Heineken · Tomá agua, invitamos nosotros

Es una acción que Heineken realiza en distintos países del mundo desde el 2016 y que forma parte de su estrategia global This one is on us. A través de ella, se ofrecen choperas con agua gratis en los distintos shows y festivales. Alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor forma de disfrutarla responsablemente. Esta iniciativa busca que el agua sea gratis y accesible, para estimular una mejor experiencia de consumo.

Cerveza Santa Fe · Rugby Disfrutá con Responsabilidad

Cerveza Santa Fe participó de diversas actividades en el Club de Rugby CRAI con el mensaje Disfrutá con Responsabilidad buscando concientizar acerca de la importancia de un consumo de alcohol responsable.

Cerveza Salta Boombox · Realidad Virtual

Se desarrolló  juego de realidad virtual que se presentó en un stand dentro del evento Cerveza Salta Boombox 360º en el que los asistentes eran invitados a recorrer un mundo digital en el que debían actuar responsablemente respecto al consumo de alcohol para poder ganar.

Cerveza Santa Fe y Cruz Roja Argentina en TC2000 · Si tomaste no manejes

Cerveza Santa Fe junto a la Cruz Roja Argentina participó de una acción dentro del marco de la carrera Super TC 2000 en la ciudad de Santa Fe buscando concientizar la importancia de no manejar cuando se consume alcohol.