Campañas de marcas

Elaboramos productos que son disfrutados por miles de personas, todos los días, y nuestra meta es invitar a todos a celebrar con responsabilidad.

La cerveza es un producto natural disfrutado por cientos de millones de adultos todos los días en todo el mundo. La mayoría disfruta el alcohol moderadamente, como parte de un estilo de vida saludable y balanceado. Sin embargo, hay riesgos de salud y de comportamiento asociados con el consumo en exceso de alcohol – y no sólo afecta al individuo. El abuso de alcohol es dañino para otras personas, la sociedad y hacia nuestra industria y su reputación.

ENJOY HEINEKEN RESPONSIBLY:

Como uno de los principales fabricantes de cerveza del mundo, estamos comprometidos a usar nuestras marcas para reforzar el papel positivo de la cerveza en la sociedad cuando se consume responsablemente. Utilizamos la característica creatividad innata de Heineken® para abordar el tema de la moderación de manera progresiva y relevante. Al mostrar un comportamiento positivo en lugar de criticar el mal comportamiento, creemos que podemos ayudar a cambiar las actitudes de los consumidores hacia el consumo de alcohol.

HEINEKEN · MODERATE DRINKERS WANTED:

 

HEINEKEN · WHEN YOU DRINK, NEVER DRIVE:

 


 

GLOBAL BEER RESPONSIBLE DAY: