Noticias

15 marzo 2018

Schneider se lanza de lleno en el Verano 2018

-

Mar del Plata y Villa Gesell serán sus principales escenarios en esta temporada.

Buenos Aires, Enero 2018.- Cerveza Schneider nuevamente se coloca en un lugar estratégico para el verano que se acerca: sponsor por segunda vez consecutiva de Fútbol de Verano, presencia en Parador 12 de Punta Mogotes y, como novedad, estará presente en la playa céntrica de Villa Gesell.

En cuanto a Fútbol de Verano Schneider 2018, el torneo se disputará entre el 12 y el 21 de Enero, y tendrá lugar mayoritariamente en la sede de Mar del Plata, en el famoso estadio Mundialista. Allí, la cerveza auspiciará cada partido, tendrá presencia de marca en diferentes modalidades y generará activaciones especiales para cada partido.

Por otro lado, Schneider estará presente en Punta Mogotes, en Parador 12, el balneario más futbolero de la costa marplatense. Frente al mar, la cerveza impulsará diversas actividades deportivas como torneos de fútbol 5, fútbol tenis, penales, entre otras. Además, como todos los años, el parador recibirá jugadores, DT´s y personalidades de este popular deporte.

Por último, la marca por primera vez, se acercará al público presente en la costa gesellina. Estará en el balneario Pleno Sol, en la zona céntrica de la playa de Villa Gesell, para celebrar la temporada con juegos tácticos deportivos y otras activaciones divertidas.

“Estamos sumamente felices de volver a acompañar la temporada de verano en nuestro país con Schneider. Tanto con el torneo de Fútbol de Verano, y las activaciones deportivas que realizaremos en las playas de la costa atlántica seguimos apostando al deporte que más gente convoca; dos acciones que creemos son las que más nos acercan a nuestros consumidores en esta época del año”, opina Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de la marca.

Fixture:

Acerca de Schneider (www.cervezaschneider.com.ar)

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Imperial, Sol, Amstel, Miller, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann, y Otro Mundo; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los vinos de Finca La Celia, los licores El Abuelo;; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de prensa

Agustina Perez / Agustina Magallanes / Carla Muzaber / Federico Provenzano

aperez@personally1.com.ar / amagallanes@personally1.com.ar / cmuzaber@personally1.com.ar / fprovenzano@personally1.com.ar