Noticias

3 agosto 2018

Schneider está buscando un equipo para Rusia

-

Ingresá el código de tu lata y ganá un viaje para tu equipo de amigos.

 

Buenos Aires, mayo de 2018.- Cerveza Schneider presenta Tu Equipo a Rusia, una propuesta innovadora que invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre.

La marca de cerveza está en la búsqueda de un equipo que transpira la camiseta, que se acompaña y que nunca baja los brazos. Para participar y viajar a Rusia con tus amigos, tenes que ingresar el código de tu lata en www.schneider.com.ar y elegir a esos tres que siempre se la juegan.

Además, aprovechando esta ocasión, Schneider lanzó una edición especial de lata de 473cc con la bandera argentina. De esta manera, la marca sigue apostando a la conveniencia del consumo de cerveza en lata. Este envase es más fácil de transportar, se enfría más rápido, conserva el sabor por más tiempo, es infinitamente reciclable y es práctico para diferentes ocasiones de consumo.

La promoción estará vigente hasta el 10 de junio para mayores de 18 años.

Para poder ver el comercial, hace clic aquí.

 

Acerca de Schneider

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.600 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de prensa

Agustina Magallanes / Constanza Vanzini / Belén Ancurio

amagallanes@personally1.com.ar / cvanzini@personally1.com.ar / bancurio@personally1.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar