Noticias

30 enero 2018

San Lorenzo elige Schneider

-

San Lorenzo elige Schneider

El Ciclón de Boedo presentó a su cerveza oficial, dio a conocer el plantel para la temporada 2018 y a la nueva indumentaria oficial.

Buenos Aires, enero de 2018.- Cerveza Schneider y San Lorenzo presentaron la alianza que los unirá en eventos, redes sociales y sitio web. El evento se llevó a cabo el martes 23 de enero en el Nuevo Gasómetro, estadio Pedro Bidegain, y reunió a hinchas, jugadores y periodistas.

Junto con la presentación de Schneider como cerveza oficial de San Lorenzo, se dio a conocer la nueva indumentaria y el plantel profesional titular para la temporada 2018 que estará integrado por: Nicolas Navarro, Paulo Diaz, Gonzalo Rodriguez, Matias Caruzzo, Gabriel Rojas, Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerruti y Nicolas Blandi, y continuará con la dirección de Claudio Biaggio.

De esta manera, la marca sigue conquistando terreno dentro del fútbol y mediante el sponsoreo a los clubes se acerca aún más a los fanáticos del deporte. “Es un honor para Schneider continuar acompañando a clubes de esta talla, lo que representa todo un desafío para nosotros. Pero es ahí donde queremos seguir estando, en los encuentros con amigos, y ser reconocidos como la cerveza que mejor identifica al hincha de fútbol argentino” aseguró Diego Gonzáles Puig, Brand Manager de Schneider.

Acerca de Schneider (www.cervezaschneider.com.ar)

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de prensa

Agustina Pérez / Agustina Magallanes / Federico Provenzano

aperez@personally1.com.ar / amagallanes@personally1.com.ar / fprovenzano@personally1.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar