Noticias

6 septiembre 2018

“Sabemos de cerveza”

-

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CERVEZA IMPERIAL

 

Buenos Aires, Agosto de 2018.- Imperial, la cerveza para conocedores, que transforma momentos cotidianos en especiales, presentó su nueva campaña inspirada en algo que comparte con sus consumidores: saber de cerveza.

A través de este comercial con imágenes impactantes se transmite muy claramente el mensaje buscado: Imperial selecciona los mejores ingredientes para combinarlos y crear una cerveza especial para todos los que saben disfrutarla.

“El éxito de la marca viene de la mano de desarrollar cervezas diversas, con mucho cuidado y ampliando la distribución en todo el país. El consumidor actual es cada vez más exigente porque sabe distinguir las virtudes de una buena cerveza, estamos felices de continuar creciendo de la mano de nuestra clásica Lager, una rubia especial con atractivo color dorado, y las especialidades: Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier, que hoy alcanzan el 30% de las ventas.” sostiene Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales.  Para disfruta de la pieza: “Sabemos de cerveza”

Ficha técnica

 

Anunciante: CCU Argentina.

Producto: Cerveza Imperial.

Agencia: Lado C.

Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.

Director Creativo: Pablo Loperena.

Directora de Cuentas: Luisina Minervini.

Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.

Productor por CCU: Federico Videtta.

Productora: Fight Films.

Director: Radames.

Productor Ejecutivo: Maria Cordoba, Sebastián Soneira.

Productora Comercial: Valeria Magrini.

Director de Fotografía: Alan Badan.

Coordinador de Post Producción: Hernán Vinci.

Locutor: Sebastián Costa.

Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Marcos Coll Areco, Martín Hansen, Nicolás Briasco.

 

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.600 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Agustina Magallanes / Federico Provenzano / Belén Ancurio

amagallanes@personally.com.ar / fprovenzano@personally.com.ar / bancurio@personally.com.ar

 

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar