Noticias

17 agosto 2017

PERROS DE LA CALLE VIAJA A HOLANDA PARA VIVIR LA MÚSICA JUNTO A HEINEKEN

-

La marca nacida en Ámsterdam invitó a Andy y todo su equipo a romper con las distancias para vivir el festival Lowlands

Buenos Aires, agosto de 2017Heineken, la cerveza Premium Internacional sorprenderá una vez más a los consumidores de todo el mundo con su propuesta #LiveYourMusic junto a Perros de la Calle trasmitiendo en vivo durante 4 días desde un salón exclusivo en el Heineken Experience, una exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza. La misma se encuentra ubicada en la primera destilería que utilizó la marca, construida en 1867 y es la 3er atracción turística de la ciudad.

Con una apretada agenda de actividades, Andy Kusnetzoff y todos los integrantes del programa, estarán desde el lunes 14 al domingo 20 de agosto en Holanda recorriendo las calles europeas y relatando sus vivencias. Conocerán junto al maestro cervecero Willem el proceso de elaboración de la cerveza y la evolución de la marca creada por la familia Heineken; visitarán la casa de Ana Frank y el museo de Van Gogh; pasearán en bote por Amsterdam; y por supuesto vivirán la música en primera persona  en el festival Lowlands los días 18, 19 y 20 de agosto con una vista privilegiada para disfrutar de más de 70 bandas en escena.

De esta manera, la marca holandesa se prepara para ser parte de un encuentro inigualable en el Camping Flight to Lowlands Paradise o como el público lo conoce, Lowlands uno de los festivales más importantes y esperados de Europa. Además para que sea único e irrepetible el equipo de Perros de la Calle registrará todos los momentos, trasmitiendo en vivo para sus oyentes, por segunda vez fuera del país, desde el país que vio nacer a la famosa marca de cerveza Premium internacional.

VIAJÁ CON HEINEKEN A LOWLANDS

Tal como sucedió con Bilbao BBK Live, los Países Bajos se convertirán por tres días en el epicentro musical europeo y dos consumidores argentinos serán parte del festival holandés Lowlands. Heineken los invitó a vivir de cerca una experiencia con las mejores bandas internacionales en un escenario distinto, sin importar las distancias y disfrutar de sus artistas preferidos, con acceso al sector VIP y una vista predilecta a todos los shows.

El concurso ya concluyó, pero todos aquellos fanáticos de la música que se quedaron con ganas tienen que permanecer atentos porque la próxima oportunidad de ir a otro festival está a solo un mes, sólo hay que ingresar a www.liveyourmusic.com.ar, completar los datos y seguir las instrucciones.

¡Lo mejor de la música se vive con Heineken®!