Compañía y estrategia

CCU es una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

En Chile, CCU es uno de los principales actores en cada una de las categorías en las que participa, incluyendo cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales y envasadas, néctares, vino y pisco, entre otros. A nivel sudamericano, es el segundo mayor cervecero en Argentina y participa además en la industria de sidras, licores y vinos; en Uruguay y Paraguay está presente en el mercado de cervezas, aguas minerales y envasadas, gaseosas y néctares; en Bolivia participa en la industria de cervezas, aguas envasadas, gaseosas y malta; en Colombia participa en el mercado de cervezas; y en Perú está presente en la industria del pisco.

NUESTRO PROPÓSITO:

Nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir.

NUESTRA PROMESA:

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las cuales nos relacionamos, y el cuidado del medioambiente.

SER

Nuestra Plataforma de negocios

Nuestro negocio se sustenta en operar, con foco y sinergia, una multicategoría de marcas de bebestibles de valor, con una promoción consciente, tanto a nivel regional como de exportación.

  • ESCALA REGIONAL
    ( Ventas, Producción y Distribución )

    • Nuestro negocio es de escala regional y desarrollamos operaciones que nos permiten construir y acrecentar nuestro tamaño. Como consecuencia, operamos con mayor eficiencia nuestras áreas de ventas, producción y distribución
  • CATEGORÍAS DE EXPORTACIÓN
    • Contamos con marcas en diversas categorías, que presentan un especial atractivo en el mercado regional y global, el cual promovemos activamente
  • MULTICATEGORÍA EN BEBESTIBLES
    • Con especial foco en cervezas y bebidas sin alcohol, la multicategoría define nuestra relación con el cliente y el consumidor en todos los mercados en los que operamos. Completan la multicategoría el vino, la sidra y los licores
  • MARCAS DE VALOR
    ( Propias, Socios, Licencias )

    • Ponemos permanente foco y recursos en construir marcas de valor en la mente y corazón de nuestros consumidores. Esto lo hacemos tanto desde las marcas propias de CCU, como desde aquellas que operamos junto a nuestros socios estratégicos.
  • FOCO Y SINERGIA
    • Trabajamos orientados en crear sinergias por la vía de integrar nuestras operaciones, pero preservando siempre el foco del negocio en cada una de nuestras categorías.
  • CONSUMO CONSCIENTE
    • Nos hacemos cargo del producto que producimos y distribuimos al mercado, desde las perspectivas del consumo responsable y el cuidado del medioambiente. De esta forma buscamos generar bienestar social en toda la cadena de valor de cada uno de nuestros productos
Cómo lo hacemos
P7

Nuestra Plataforma de negocios

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar