Compañía y estrategia

CCU SA es una de las compañías de bebidas más importantes de Sudamérica, con presencia en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia.

Elaboramos y vendemos cervezas, pisco, ron, vino, sidra, gaseosas, néctares, aguas envasadas y bebidas funcionales. Así llegamos a nuestros consumidores en todas las ocasiones de consumo y con marcas de alta preferencia. Juntos, formamos un equipo de más de 7.842 trabajadores y producimos anualmente más de 22.9 millones de hectolitros de bebidas, que llegan cada día a más de 400 mil clientes.

LA MISIÓN DE CCU:

En CCU nos gusta el trabajo bien hecho, por el bien de las personas, y por eso nos propusimos como misión gratificar responsablemente a nuestros consumidores, en todas sus ocasiones de consumo, mediante marcas de alta preferencia. Esto significa que aspiramos a la excelencia en cada uno de nuestros procesos de producción,buscando alcanzar un impacto positivo en la comunidad. Por eso promovemos el desarrollo sustentable de nuestra producción, sosteniendo prácticas responsables que impactan en nuestros trabajadores, accionistas, consumidores, clientes y la sociedad en general. Queremos que nos elijas para disfrutar buenos momentos, sabiendo que nuestras marcas y su calidad son el resultado de un proceso de elaboración sustentable, de una historia que empieza en la selección de nuestra materia prima.

DIMENSIONES ESTRATÉGICAS:

  • Rentabilidad

    En CCU Argentina procuramos maximizar el valor de nuestros negocios en su dimensión actual, optimizando el capital empleado y los márgenes directos, reduciendo gastos y generando eficiencia operacional en todos nuestros procesos.

  • Crecimiento

    Incrementamos la dimensión actual del valor de los negocios a través de nuevos productos, negocios y categorías para CCU Argentina, atendiendo así a nuevas necesidades y ocasiones de consumo y utilizando canales alternativos.

  • Sustentabilidad

    Para que CCU Argentina perdure en el tiempo, queremos asegurar nuestro valor a largo plazo sobre bases de rentabilidad y crecimiento, por eso aplicamos medidas que logren un uso eficiente de los recursos naturales.