UNIDAD DE NEGOCIO CERVEZA

  • CCU Argentina es la segunda compañía más importante del mercado cervecero argentino. Es propietaria y productora de las marcas
    de cerveza Schneider, Imperial, Salta,
    Santa Fe, Palermo y Bickert. A su vez, elabora y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser
    y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa

  • más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo. Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.

    INFOGRAFÍA ELABORACIÓN
    DE CERVEZAS

UNIDAD DE NEGOCIO SIDRA

  • CCU Argentina es, a través de Sáenz Briones y La Victoria, un actor relevante en el mercado de la sidra. Elabora las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras. Sáenz Briones posee una tradición en sidras que data del año 1888, y siempre ha sido reconocida por la calidad en sus procesos de elaboración. Argentina es el 5° país en consumo de esta bebida.

  • Para elaborar sus sidras, la compañía posee plantas en Allen (Río Negro); Ciudadela (Buenos Aires) y Pilar (Buenos Aires).

    INFOGRAFÍA ELABORACIÓN
    DE SIDRA

UNIDAD DE NEGOCIO LICORES, VINOS Y DESTILADOS

  • CCU Argentina elabora y comercializa los productos “El Abuelo”, un amplio portfolio de vinos de Bodegas Tamarí y distribuye las marcas de pisco Mistral y Control C.

    De gran tradición en nuestro país, El Abuelo tuvo origen en la ciudad Mendoza en 1888
    y es en la actualidad un referente en la cate- goría de Generosos. La marca El Abuelo participa en 3 categorías de productos bien diferenciadas: generosos, licores
    y aperitivos.

    Por otro lado, CCU, dueña de CPCH (Empresa #1 de Pisco en el Mundo), comienza a desarrollar la categoría pisco
    en Argentina, de la mano de sus dos marcas emblemáticas: Mistral y Control C.

  • Asimismo, CCU Argentina elabora y comercializa en el país los vinos de Bodegas Tamarí, una bodega del grupo San Pedro-Tarapacá, 2° grupo vitivinícola de Chile, que posee 511 hectáreas de viñedos y una moderna bodega en San Carlos, corazón del Valle de Uco, Mendoza.

    Tamarí comenzó a elaborar y exportar vinos de alta gama en el año 2002 y actualmente está presente en 15 mercados del mundo como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, entre otros.

    INFOGRAFÍA ELABORACIÓN
    DE LICORES Y VINOS

AGUAS Y GASEOSAS

  • CCU Argentina elabora y comercializa en Uruguay la marca de agua mineral Nativa y de gaseosas Nix. Esta operación posee oficinas comerciales ubicadas en la ciudad de Montevideo y una planta industrial en Pan de Azúcar, Departamento de Maldonado, a 120 km. de la capital uruguaya.

  • Las instalaciones productivas cuentan con 10 mil metros cuadrados construidos en un terreno de 120 hectáreas, tres líneas de gaseosas y tres de aguas donde operan 128 personas.