Salta

Boombox 360

Cervezas · Marcas Propias Salta

Cerveza Salta, de gran reconocimiento por su frescura y perfecto equilibrio entre color, aroma y sabor. Es una cerveza estilo lager, con un 4,7% de tenor alcohólico, de color dorado intenso, sabor armónico y espuma persistente que realzan la calidad de su estirpe.

Se perciben inicialmente leves aromas frutados y a cereal y finas trazas de lúpulo. Es una cerveza de sabor suave y balanceado, constituido por un delicado equilibrio entre amargos y leves sabores frutados a la vez. Es elaborada y madurada lentamente, utilizando agua, maltas de cebada y lúpulos especialmente seleccionados; tras este cuidado proceso de elaboración, adquiere características propias de la región que la distinguen y hacen única. Ahora sabes por qué Cerveza Salta es el Sentir que nos Une.

Cerveza Salta Negra, reconocida desde siempre por su gran cuerpo,aroma intenso, espuma cremosa y color negro profundo, recoge la tradición y mística de nuestra región.Es cuidadosamente elaborada con agua, malta de cebada tostada y lúpulos selectos. No contiene aditivos ni colorantes, su sabor es producto de un balance exitoso entre el dulce de la malta y el amargo de los lúpulos. Cerveza Salta adquiere su personalidad tras un cuidado proceso de cocción, fermentación y reposo. Ahora sabes porqué Cerveza Salta Negra es 100% Cerveza Negra.

Nuestros Calibres

Quizas te interese