La Celia y Eugenio Bustos

Finca La Celia

Vinos La Celia y Eugenio Bustos

La Celia es una bodega destacada por la elaboración de vinos Premium en el Valle de Uco. Bodega actual, joven y moderna, con ímpetu de fuerza y libertad, elegancia, dinamismo y superación constante, producto de su trayectoria internacional, que identifica a sus consumidores.

Su nombre es en honor a Celia Bustos, mujer con fuerte personalidad y liderazgo que supo trabajar las tierras heredadas de su padre, Eugenio Bustos, convirtiéndolas en prolíferos viñedos.

Bodega pionera en elaborar vinos en el Valle de Uco, encierra el encanto de una tradición y la fuerza de un legado único en el mundo.  La bodega es dueña de vinos elegantes y armoniosos que recuerdan su historia, su terruño único y hablan de sus hacedores apasionados por el Valle.

Los vinos de La Celia nacen de un terroir especial en el mundo y son el resultado del compromiso expresado en la calidad y la tradición vinícola. Son vinos elegantes, armoniosos, de aromas complejos que recuerdan a frutas y especias; vinos con estructura, personalidad y expresión varietal, que recuerdan momentos inolvidables del tiempo.
La Celia tiene un lugar de prestigio y distinción entre los consumidores más cosmopolitas.

Finca La Celia nació en 1890, cuando Eugenio Bustos comenzó a construir la bodega luego de adquirir tierras en el próspero Valle de Uco. Al pasar más de un siglo, en el año 2000, Viña San Pedro Tarapacá Wine Group, líder en el negocio de bebidas en Chile y Argentina, compra Finca La Celia y, de esta manera, la bodega fue ampliada, restaurada y equipada con tecnología de punta de origen francés e italiano.

Nuestros Calibres

Quizas te interese