Noticias

27 noviembre 2018

LOS “SOL AWARDS” BRILLARON EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS AFTERS DE CERVEZA SOL

-

La marca se presentó en el Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinó arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks.

 

Buenos Aires, noviembre de 2018.- Como es costumbre a esta altura del año, Sol, la marca de cerveza Premium, desplegó toda su energía en el Hipódromo de Palermo en una nueva edición de sus clásicos after office. El 21 de noviembre más de 3000 personas fueron parte de una experiencia única en la que se combinó arte, diversión y la mejor cerveza, configurando el escenario ideal para desplegar todo el brillo de la nueva propuesta de la marca.

 

En esta oportunidad, el AFTER SOL incorporó dentro de sus estaciones temáticas los “SOL AWARDS”, un concurso de talentos artísticos donde la curaduría de cada categoría estuvo a cargo de un especialista en ese campo: Chule Von Wernich en los acústicos, cantante que interpreta y reversiona los hits más taquilleros del momento; Sebastián Atienza en coctelería, un referente dentro del mundo de los bartenders; Guille Pachelo en muralistas, popular por sus intervenciones artísticas callejeras; y Diego del Casale en barbería, joven talentoso en su rubro.

 

La elección se hizo a través de las redes sociales, y los ganadores participaron del AFTER SOL desplegando su talento a través de distintas performances en vivo. Fue así que Mercedes Rumi (@mercedesrumi) dio inicio a la tarde con un acústico donde brilló con su voz; Bianca Bertoli (@pibacantina) preparó cocktails de su autoría para los invitados; Agustina Ruiz (@agustinaruiz.arte) pintó un mural y llenó de colores su espacio, y Aníbal Mateo (@anibalmateobarbero) cambió el look de barba de muchos de los jóvenes que asistieron al evento.

 

El momento de mayor energía se logró cuando el sol se hizo presente en medio de la noche y generó el clima perfecto para disfrutar de una Cerveza Sol helada, mientras sonaba el set de uno de los dj’s del momento. En paralelo, otros optaron por disfrutar de más arte en vivo, customizar sus vasos de cerveza, caer en la tentación del glitter y hasta interactuar con performers Sol, que asombraron a muchos con su presencia durante el after.
Sol entiende a los jóvenes y los acompaña hace años con sus AFTER SOL, el lugar ideal para expresar el espíritu libre que los guía. Esta vez, Cerveza Sol redobló su apuesta a través de acciones especiales y a la medida de un público exigente que está en constante búsqueda de experiencias únicas.

 

 

Acerca de Sol Argentina

Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.

En Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc y de Lata 473cc.

 

 

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Personally PR

Federico Provenzano | Milagros da Costa

fprovenzano@personally.com.ar / mdacosta@personally.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar