Noticias

6 septiembre 2018

KUNSTMANN PRESENTA SU NUEVA CERVEZA ELABORADA ESPECIALMENTE PARA EL INVIERNO

-

La nueva Winter Special Lager se podrá disfrutar este invierno en el bar Kunstmann Kneipe.

 

Buenos Aires, agosto de 2018.– Kunstmann, la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft, se suma a la temporada de sky de este invierno con una  nueva especialidad ideal para esta época.

 

La Winter Special Lager, su nueva cerveza experimental, busca desinstalar el mito de que solamente las cervezas negras son aptas para los meses de frío. Esta nueva especialidad sin filtrar, de gran carácter y notas almendradas, está elaborada con un blend de maltas (Pilsen weyermann, Chateau Pale Ale y Munich), lupulada con Saaz.

 

Su lanzamiento se realiza en el marco de la reciente apertura del bar Kunstmann Kneipe, que reemplaza al antiguo museo de la cervecería. Se trata de un formato original y diferente con una nueva propuesta gastronómica y musical, especialmente pensado para personas curiosas y exploradoras que buscan algo distinto y de calidad.

 

La Winter Special Lager se podrá probar en la cervecería junto con las demás especialidades de la marca: Lager sin filtrar, Anwandter, Torobayo, Torobayo sin Filtrar, Gran Torobayo y Bock.

 

Acerca de Kunstmann

Kunstmann es la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft. Es elaborada en la Patagonia por la familia Kunstmann, con ingredientes naturales de primera calidad. En nuestro país, cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Av. Bustillo 7966, a metros de la subida a Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Un lugar ideal para disfrutar de todas sus especialidades: Anwandter, Bock, Torobayo y Gran Torobayo, acompañadas de la mejor gastronomía.

Instagram: @Kunstmann_ar

Contacto de prensa

Agustina Magallanes / Constanza Vanzini / Belén Ancurio

amagallanes@personally.com.ar / cvanzini@personally.com.ar/ bancurio@personally.com.ar

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar