Noticias

3 agosto 2018

ISLANDIA, EL FESTIVAL DONDE EL SOL NUNCA SE PONE

-

Sol, la cerveza Premium, te invita a liberar tu Espíritu de una manera única

 

Buenos Aires, mayo de 2018.- Después de los meses largos y oscuros llega el tan ansiado verano a la isla nórdica de Europa y con eso un festival insólito donde se le rinde culto al sol: “The Secret Solstice”, una celebración con música multigenero que dura 96 horas, donde la noche no existe y el sol es su principal aliado.

“El Solsticio”, es uno de los festivales internacionales más importantes e imponentes del mundo, donde se mezcla la música con la naturaleza y los amantes del espíritu libre no pueden faltar. Fieles a sus gustos, los millennials eligen escenarios disruptivos donde puedan manifestarse tal cual son, sin ningún estereotipo que seguir. Por esto, Sol, la marca de cerveza Premium, incentiva a sus consumidores a vivir nuevas experiencias y mediante una promo imperdible te invita a disfrutar de este encuentro exótico desde el 21 al 24 de junio en las afueras de Reykjavik.

Más de 100 artistas estarán actuando en vivo y tocando en distintos escenarios naturales durante las 96 horas que dura esta celebración.

Si sos de los que les gusta salirse del camino convencional, sumate a la propuesta de cerveza Sol de viajar a la capital islandesa y vivir el festival donde nunca se pone el Sol. Para participar solo tenés que subir una foto de tu mejor sol y mencionar a la marca usando @Cervezasolarg y #SecretSOLstice.

¡Anímate a celebrar tu espíritu libre!

 

Acerca de Sol Argentina

Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.

En Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc y de Lata 473cc.

 

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.600 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Personally PR

Agustina Magallanes | Federico Provenzano| Milagros da Costa

amagallanes@personally1.com.ar/ fprovenzano@personally1.com.ar / mdacosta@personally1.com.ar

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar