Noticias

3 octubre 2019

IMPERIAL BEER GARDEN: LA RECOMPENSA DE LOS QUE SABEN

-

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza.

 

Buenos Aires, octubre de 2019IMPERIAL, la cerveza premium argentina hecha especialmente para conocedores, realizó su segundo BEER GARDEN por donde pasaron más de 1.300 invitados desde un escenario único en medio de la ciudad: el Campo de Polo de Palermo, en un encuentro que comenzó con la caída del sol.

Imperial, que cuenta con una larga y sólida trayectoria con el polo, desembarcó una vez más con su propuesta de BEER GARDEN, encuentros hechos a la medida de un público exigente, convirtiéndose en la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos en locaciones exclusivas.

En esta edición de celebración a cielo abierto, la banda de funk y rap LoPibitos y el DJ Tomás Dobarro fueron los encargados de musicalizar la noche, y como complemento, la mejor propuesta gastronómica para maridar con las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. Además, para promover el consumo responsable todos los asistentes tuvieron acceso libre para tomar agua gratis, ya que disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente es parte de la propuesta integral de la marca.

“Imperial tiene un lazo muy fuerte con el Polo y queremos seguir acompañando este deporte premium argentino, y en esta oportunidad, desde la “Catedral de Palermo” con nuestras propuestas de encuentros exclusivos de Beer Garden”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.  

 De esta manera, Imperial refuerza su alianza con la Asociación Argentina de Polo y como NUEVO SPONSOR DEL 126º CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE PALERMO, contará con un espacio VIP para agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, Weissbier y APA.

 Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de prensa

Federico Provenzano / Milagros da Costa

fprovenzano@personally.com.ar / mdacosta@personally.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar