Noticias

30 enero 2018

ESTE VERANO EN MAR DEL PLATA, LA MÚSICA SE VIVE CON HEINEKEN

-

ESTE VERANO EN MAR DEL PLATA, LA MÚSICA SE VIVE CON HEINEKEN

La cerveza holandesa estará presente durante toda la temporada y trae a destacados DJ´s y bandas locales para disfrutar los mejores atardeceres y noches de la costa.

Buenos Aires, enero 2018.- Verano, música y Heineken: la ecuación perfecta para disfrutar esta temporada 2018. Una vez más,  la cerveza Premium internacional, vuelve a elegir Mar del Plata, para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de MUTE, ícono de la música con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica.

CON HEINEKEN LA MÚSICA SE VIVE EN PRIMERA PERSONA

La marca continua afianzando año tras año su vínculo con la música. Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, además de estar presente en el verano ofició como sponsor de los principales festivales de música del mundo como Coachella y Rock in Río, y de manera local en el Festival BUE.

En esta oportunidad, como Main Sponsor de MUTE, Heineken traerá a los DJs internacionales más convocantes del momento: después de pasar por Punta del Este, Solomun llega a Argentina y abre la temporada este 6 de enero con un show que promete una fiesta multitudinaria.

 John Digweed, Richie Hawtin y Carl Cox serán otras de las estrellas de la música electrónica que musicalizaran los fines de semana de Mar del Plata.

La marca se hará presente con el Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo donde los consumidores podrán disfrutar cerveza tirada y vivir cada performance con una vista exclusiva a metros de altura en la playa. Quienes quieran  ingresar al espacio, deberán seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar) donde cada semana se sortean pases para las distintas fechas.

LINE UP DE ACTIVIDADES:

  • Sábado 06/01 – Solomun – 23 a 06 hs.
  • Sábado 13/01 – John Digweed – Guy J – Manzur – 23 a 06 hs.
  • Sábado 20/01 – Tale Of Us Loco Dice – Luciano – 23 a 06 hs.
  • Sábado 27/01 – Richie Hawtin – 23 a 06  hs.
  • Domingo 11/02 – Carl Cox – 23 a 06 hs.

 

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Twitter (@Heineken_AR)

Facebook (HeinekenAR)

Instagram (@Heineken_ar)

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 6 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de Prensa – Personally. Inside PR

Agustina Perez / aperez@personally1.com.ar

Agustina Magallanes / amagallanes@personally1.com.ar

Julieta Ruibal / jruibal@personally1.com.ar