Noticias

30 enero 2019

ENCUENTROS #CONEXION IMPERIAL: DESCONECTARSE, PARA CONECTAR…

-

¿Cuál fue la propuesta? Empezar el año con una recompensa, y para eso, nada mejor que las vacaciones de verano para vivir encuentros exclusivos que inviten a conectarse con el disfrute.

Buenos Aires, enero 2019. El verano es sinónimo de descanso, relax, pero también de diversión. Y en esta temporada 2019, Cerveza Imperial se suma al top list de eventos que marcan tendencia con sus encuentros de #ConexionImperial. El entorno elegido para vivir estas experiencias exclusivas marca la diferencia: mar, playa, lagos, montaña… paisajes y naturaleza de distintos puntos turísticos de Argentina.

Destinos opuestos, pero conectados por Imperial: Bariloche y Villa La Angostura con la hermosura y tranquilidad de la Patagonia, junto a la onda de las playas y bosques de Cariló y Pinamar. En estos destinos cientos de jóvenes disfrutan de momentos únicos combinando música en vivo, amigos, gastronomía y por supuesto, de todas las especialidades de Imperial.

No hablamos de eventos comunes y corrientes, sino experiencias que unen distintas locaciones del país, los sentidos a flor de piel y personas en busca de una recompensa personal, que encuentran en el verano un buen momento para desconectarse, disfrutar y darse un gusto.

De eso se trata #ConexionImperial, en palabras de Diego Gonzalez Puig, Brand Manager, “en un mundo donde cuesta desacelerar, lleno de obligaciones y responsabilidades, cuando elegimos tomar un descanso para retomar energías, también elegimos vivir momentos donde nos desconectamos y es bajo esta premisa que pensamos esta serie de eventos, donde la recompensa pasa por compartir una charla con amigos, escuchar un buen tema y de por medio, una cerveza de calidad premium  como es Imperial”.

Bajo las estrellas, y con la música de Lenni Funk, Tiano Música y Saavedra Funk, fueron las figuras de la escena musical local que completaron el line up, donde los invitados disfrutaron del maridaje de la gastronomía gourmet presentada con las especialidades de Imperial: Lager, IPA, Cream Stout, Amber Lager y Weissbier.

Conectados responsablemente

 

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, todos los invitados tuvieron acceso libre para tomar agua de manera free, y así asegurarse vivir una mejor experiencia de consumo y disfrutar de un momento único.

Empieza el año con todo, y no sólo en verano podés bajar un cambio… cuando quieras desconectar recordá que hay una #ConexionImperial.

 

 

 

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Federico Provenzano / Milagros da Costa

fprovenzano@personally.com.ar / mdacosta@personally.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar