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3 abril 2018

El mismo gran sabor en 192 países

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 Heineken presentó su nuevo comercial

 

Buenos Aires, marzo de 2018.-  Heineken, la marca internacional de cerveza holandesa, lanzó como parte de su campaña global, un nuevo spot publicitario que refuerza su calidad y valores de siempre a través de un mensaje claro: “El mismo gran sabor en 192 países”. Adaptado para Latinoamérica, podrá ser visto en TV abierta y por medio de piezas digitales a partir del 27 de marzo.

El comercial se remonta al año 1864, en Amsterdam, con Gerard Heineken, fundador de la icónica marca de cerveza, como protagonista. Allí, una gitana a través del clásico “Veo, veo” le predice un futuro por demás augurioso para su naciente marca: la cerveza Heineken estaría presente en diversos países del mundo como sinónimo de calidad y tradición de una manera Premium y excepcional.

A lo largo del spot, y como si fuera una visión del propio Gerard, se pueden reconocer diferentes contextos de celebración en las principales urbes cosmopolitas. Al volver a la realidad, consulta a la gitana por la calidad de su cerveza, a lo que esta responde que el sabor estará intacto y será el mismo en todos los países. Gracias a esto, Heineken se mantiene presente en los eventos más importantes del mundo, manteniendo los mismos valores, sabor y calidad como lo hace desde hace más de 150 años.

“La calidad no se mide por el tamaño de su marca, sino por la pureza de su cerveza. Incluso mientras seguimos abriéndonos a nuevos mundos, la dirección intransigente de Gerard hacia la perfección aún vive en la familia. El nombre Heineken, estampado en cada botella individual, se convirtió en un símbolo internacional de calidad.” Afirma Guadalupe Ries Centeno, Brand Manager de la marca.

El éxito de Heineken radica en los ingredientes puros y naturales: la cebada malteada, el agua, el lúpulo y un pequeño pero importante detalle llamado levadura tipo A que es la responsable del rico sabor equilibrado y las sutiles notas afrutadas que la han distinguido desde el siglo XIX. Por otro lado, a lo largo de los años, los maestros cerveceros continuaron perfeccionando su artesanía y actualmente realizan la fermentación de la cerveza en tanques horizontales en lugar de verticales estándar porque crea la presión perfecta para este tipo de levadura y da el característico sabor intenso y equilibrado. Además, utilizan 28 días para conseguir el hermoso color dorado que la caracteriza, sin duda mucho más tiempo que la media.

Para ver la pieza, hace clic aquí

FICHA

Cliente: Heineken

Título de campaña: Enjoyed in 192 Countries

Tema: Enjoyed in 192 Countries

Agencia: Publicis Italy

Global Chief Creative Officer, Publicis WW: Bruno Bertelli

Executive Creative Director, Publicis Italy: Cristiana Boccassini

Executive Creative Directors, Publicis Milan: Luca Cinquepalmi / Marco

Venturelli

Executive Creative Directors, Publicis New York: Luca Lorenzini / Luca

Pannese

Creative Supervisor: Simone di Laus

Head of TV: Silvia Cattaneo

Senior Producer: Alice Crovato

Worldwide Account Director: David Pagnoni

Global Account Director: Tommy Cottam

Global Account Supervisor: Barbara Ruscio Levi / Jana Uhlarikova

Global Account Executive: Lischa Steiper

Production Company: Revolver/Will O’Rourke

Director: Bruce Hunt

Executive Producer: Pip Smart

Producer: Alex Kember

DoP: Nicolas Karakatsanis & Simon Duggan

Editor: Alexandre De Francesci/Fabrizio Squeo

Post Production: MPC, London

VFX Supervisor (3D): Andrew Steele

VFX Supervisor (2D): Alexander Kulikov

VFX Producer: Phil Whalley

Colourist: Jean-Clement Soret

Grade: MPC

Sound design:

Raja Sehgal

Audio Post Production: Grand Central Recording Studios London

Soundtrack: – “Neat neat neat “by The Damned/BMG Music

– “Dummies” (Pratt, Johnathan Delance / Jones, William

Thomas) Ed. 411 Music Group,

cat. N. CRV 001;

– “I Left My Heart In London” (Vosloo, Riaan / Lamdin,

Benedic) Ed. Abaco Music Library,

cat. N. AB-CD 243.

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

 

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Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

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