Noticias

17 agosto 2017

EL INVIERNO SE MARIDA CON IMPERIAL

-

La cerveza Premium nacional aterrizó en Las Leñas para recompensar a sus consumidores.  

Buenos Aires, agosto de 2017.- Imperial, la cerveza para quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, entiende que los que visitan Mendoza esta temporada invernal, van en busca de vivir momento únicos. Por eso, la marca presenta un set de actividades que prometen una experiencia diferencial e inolvidable:

#AfterSki: Imperial organizará un After Esquí el sábado 12/8, desde las 16hs y a medida que vayan bajando del cerro, los turistas podrán acercarse a “La Rita” para disfrutar de DJs en vivo y deliciosa comida gourmet acompañada de la mejor cerveza en sus cinco especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.

#CocinaEnLaNieve: Durante todo el mes, veinte consumidores serán elegidos para realizar una experiencia en alta montaña. Al final del día de esquí, Tommy Perlberger, referente gastronómico argentino y creador de EAT catering, les cocinará en un lugar inigualable, maridando las especialidades Imperial con platos invernales. Al finalizar, realizarán una bajada grupal con antorchas.

#GoPro: Los días 14, 16 y 17 de agosto, la marca de cerveza entregará cámaras Go Pro, con una memoria para que quienes deseen, filmen su bajada y, al volver, se les entregará un editado para que lo puedan compartir en sus redes sociales.

#ImperialMoonlight: El cierre de la temporada será el 19/8 en la base del cerro, de la mano de Imperial, el chef Lele Cristobal agasajará a 400 personas y cocinará en distintos discos sobre la nieve. Los platos gourmet se combinarán con las distintas especialidades de la cerveza anfitriona. Además, en una carpa beduina situada fuera del salón, habrá un DJ para que los asistentes entren en calor al ritmo de la música y un puesto para que, quienes deseen, intervengan su outfit con parches cancheros.

“Imperial siempre busca tener la cerveza perfecta para cada momento y el invierno es una época para compartir cervezas oscuras, con mucha personalidad y alcohol como nuestra Cream Stout que ahora también viene en lata, o de sabor balanceado y cuerpo robusto como la Scotch Ale, inclusive una Amber Lager con un color ámbar rojizo y una rica variedad de maltas. Esperamos que disfruten de las propuestas exclusivas, creadas especialmente para sus vacaciones en la nieve” relata Marcos Coll Areco, Gerente de Marca de Cerveza Imperial.

De esta manera, Imperial desafía la temporada de invierno y continúa transformando momentos cotidianos en especiales con opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan darse una recompensa con productos de calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.