Noticias

15 marzo 2018

#DISFRUTAELSHOW EN PRIMERA PERSONA: HEINEKEN TE LLEVA A KIEV A VER LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

-

Buenos Aires, marzo de 2018 – Torneos locales, competencias sudamericanas, Champions y un año mundialista; si hay algo que no falta en la agenda deportiva de este 2018 es FÚTBOL y ¡en todas sus dimensiones de competencia! Por eso Heineken, Sponsor Oficial de la UEFA Champions League, invita cada año a los fanáticos del fútbol a disfrutar del torneo con experiencias inolvidables. Esta vez, con su promo “Hace Check in”, con la que todos pueden participar por dos tickets para ver la gran final de la copa en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.

¿CÓMO?

¡SÓLO HACÉ CHECK-IN Y VIAJÁ A LA FINAL!

Porque Heineken sabe que no hay nada más lindo para un fanático del fútbol que disfrutar un verdadero show deportivo como lo es la final de la Champions, en vivo y cerca de los ídolos futbolísticos que este año participaran por la codiciada “orejona”.

Para viajar sólo hay que ingresar a www.heineken.com/ar y simular un check-in en el Estadio Olímpico de Kiev, donde al seleccionar un asiento, ya estás participando del sorteo por el premio principal: un viaje para dos personas a Ucrania para ver la final de la copa. Los 8 sectores disponibles se habilitarán, en diferentes instancias, entre el 12 de marzo y el 25 de mayo, día en que finaliza la promo. El sorteo que develará a los ganadores se hará después de la segunda semifinal entre todos los que hayan hecho su check-in.

PREMIOS SORPRESA

Una vez que el usuario se registra en el sitio web estará participando por premios instantáneos: Pack Champions, Heineken Draught Keg, FIFA 18 , productos Sony: celulares Experia AX1, televisores Bravia 4K 49” y Playstations Slim 1T+ FIFA 18.

ADEMÁS…

Los días que haya partidos de la Champions League, se realizarán promos en las redes sociales donde los fanáticos del fútbol podrán participar por diferentes premios.

¡Lo mejor de UEFA Champions League se vive con Heineken!

 

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

 

Twitter (@Heineken_AR)

Facebook (HeinekenAR)

Instagram (@Heineken_ar)

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de Prensa-Personally. PR

Julieta Ruibal jruibal@personally1.com.ar