Noticias

30 enero 2018

Conexión Imperial, una propuesta para disfrutar las mejores noches de verano

-

Conexión Imperial, una propuesta para disfrutar las mejores noches de verano

Durante toda la temporada la marca sorprende con una serie de encuentros en Pinamar, Mar del Plata y Cariló

 

Durante el esperado mes de enero, los argentinos, lejos de la rutina y las obligaciones, esperan disfrutar días a puro relax. Por eso, Imperial, la cerveza premium argentina para conocedores que buscan una recompensa personal, llega nuevamente en la Costa Atlántica y trae “Conexión Imperial”, encuentros únicos que combinarán música, sabores gourmet y cerveza premium de calidad.

 

El lanzamiento del ciclo fue en Bosques del Faro (Mar del Plata) y estuvo a cargo de Rodo Puente, reconocido chef y surfista de la ciudad, quién sorprendió a los invitados con un menú que integraba empanadas de jabalí y langostinos, ceviche del Atlántico, mollejas crocantes, bondiolas en doble cocción al caldero mágico, bife de chorizo con verduras asadas y degustación de postres. Además, bajo las estrellas y al compás de buena música, los agasajados pudieron disfrutar de las cinco especialidades de la marca: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y la novedosa IPA.

 

“En un mundo acelerado en el que las obligaciones se imponen, el verano es un buen momento para desconectarse, disfrutar y darse un gusto en sus tardes de vacaciones, quienes se sumen a nuestra propuesta recibirán la recompensa perfecta. Además, este año sumamos la IPA a nuestras especialidades, con un amargor perfecto, se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel de alcohol y lúpulo.” comenta Marcos Coll Areco, Brand Manager.

 

De esta manera y durante los próximos días, la marca también dirá presente en Neruda y Cozumel en Cariló, La Escondida y el espacio de MKT Registrado en Pinamar.

 

Bondiolas Desmenuzadas a la cerveza by Rodo Puente

Marinar las bondiolas con ajo, jengibre, curry, salsa inglesa y pimentón por aproximadamente 4 horas. Luego, sellarlas en la parrilla a fuego fuerte de los 4 lados. Por otro lado, calentar bien el caldero y agregar cebollas, zanahorias y morrones cortados bien grandes para que aporten sabor. Por último, sumar las bondiolas y cerveza Imperial Amber Lager, una vez que rompa hervor, dejarlas entre 4 y 5 horas a fuego lento hasta que la cerveza se caramelice y la bondiolas se desmenuce sola.

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 6 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Agustina Perez / Agustina Magallanes / Ines Jimenez

5239-9988

aperez@personally1.com.ar / amagallanes@personally1.com.ar / ijimenez@personally1.com.ar