Noticias

10 octubre 2019

CERVEZA WARSTEINER, LA CALIDAD ALEMANA PRESENTE EN AUTOCLÁSICA

-

La marca será main sponsor de la exposición de autos clásicos 11 al 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, que contará con los mejores exponentes alemanes del mundo.

 

Buenos Aires, octubre 2019. Alemania es sinónimo de calidad. Su industria automotriz es un sello indiscutido en el mundo por su trayectoria y expertise. Al igual que su tradición cervecera. Por eso, Warsteiner será main sponsor de Autoclásica 2019, en donde muchas marcas de origen alemán (entre otras) presentarán sus mejores exponentes.

Clásico entre clásicos, la cerveza alemana estará presente para que expertos y fanáticos de los autos puedan disfrutarla cuando visiten una nueva edición de la mayor exposición de vehículos clásicos en Sudamérica, que será del 11 al 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Warsteiner, fundada en 1753, en el estado de Westfalia, pasó de ser una cerveza regional para convertirse en una de las marcas premium a nivel internacional, arraigada en conceptos como tradición e innovación.

Este año, Warsteiner fue relanzada por CCU, iniciando así la elaboración en su planta de Luján bajo estricto control de cerveceros argentinos y alemanes, para asegurar la máxima calidad y su inigualable sabor.

Para mayor información sobre el evento, visitar www.autoclasica.com.

 

Warsteiner, #SiTeGustaBien

 

 

Acerca de Warsteiner

Warsteiner es una cerveza alemana tipo Pilsener, 100% malta, creada en 1753, con sede en la región de Sauerland, en el estado alemán de Westfalia. Hoy es una de las principales marcas de cerveza de Alemania y se encuentra en más de 60 países de todo el mundo. Con una historia de ascenso sin precedentes, Warsteiner pasó de ser una cerveza regional a ser una marca premium internacional, y se distingue por su tradición e innovación, valores que aún hoy definen tanto a la compañía como a la marca.  Warsteiner es una cerveza con cuerpo, carácter, robusta e intensa, elaborada según la ley de la pureza alemana.

Instagram: @warsteinerargentina

Contacto de prensa

Constanza Vanzini / Bruno Rossi

cvanzini@personally.com.ar / brossi@personally.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar