Noticias

15 marzo 2018

Cerveza Schneider acompañó la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2018

-

La marca auspició por cuarto año consecutivo el Carnaval del País, donde Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Melina Pitra y Maypi Delgado bailaron al ritmo de las comparsas, dando cierre al fin de semana más colorido del verano.

 

Buenos Aires, febrero de 2018.- Cerveza Schneider se presentó como “main sponsor” del Carnaval de Gualeguaychú en su edición 2018. Este encuentro, que reúne a jóvenes de todo el país, contó con la presencia de Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Melina Pitra y Maypi Delgado en una de las noches más esperadas por todos y de las más convocantes del verano, el fin de semana largo de febrero.

Durante los tres días, sábado, domingo y lunes, los asistentes vivieron una auténtica noche de carnaval, donde Schneider volvió a estar presente con un espacio VIP para sus invitados que se deslumbraron con la majestuosidad y el colorido de las comparsas más características de este clásico encuentro de verano.

Las celebrities invitadas vivieron una noche con amigos y de la mano de Schneider disfrutaron de la mejor cerveza en un entorno de plumas y brillos, donde la música invitaba a sumarse y fusionarse con las comparsas.

Diego González Puig, Brand Manager de Schneider comentó: “el Carnaval del País es una fecha muy importante para nosotros y estamos felices de estar presentes un año más en esta celebración tan típica, que año tras año se presenta renovada, motivándonos a continuar en este camino que emprendimos junto a la organización, para acercarle alegría y música a todos los jóvenes que se reúnen en esta maravillosa provincia”.

 

Acerca de Schneider (www.cervezaschneider.com.ar)

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de prensa

Agustina Pérez / Agustina Magallanes / Constanza Vanzini / Belén Ancurio

aperez@personally1.com.ar / amagallanes@personally1.com.ar / cvanzini@personally1.com.ar / bancurio@personally1.com.ar