Noticias

6 noviembre 2018

CERVEZA KUNSTMANN PRESENTE EN LA NUEVA EDICIÓN DE “BARILOCHE A LA CARTA”

-

La semana gastronómica se realiza del 8 al 15 de octubre en Bariloche.

Buenos Aires, octubre de 2018.– Kunstmann, la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft, se suma a la quinta edición de la semana gastronómica “Bariloche a la Carta”.
El evento gastronómico más importante de Bariloche, que se extiende del 8 al 15 de octubre, cuenta con la presencia de más de 80 establecimientos y cada participante ofrece menúes especiales con un 20% de descuento sobre el precio real. Este año, en su cervecería ubicada en Av. Bustillo 7966, Kunstmann presenta dos variantes:
Menú 1: Entrada: ensalada fresca de langostinos, mix de verdes y aceitunas negras con salsa tártara. Principal: hamburguesa de guanaco con cebolla morada, lechuga, cheddar, panceta crispy y mayonesa, servido con ensalada Coleslaw. Postre: cremoso de chocolate y maracuyá. Bebida: una pinta de cerveza Kunstmann a elección. Esta opción marida bien con la variedad Torobayo.
Menú 2: Entrada: strudel de trucha con mix de verdes. Principal: bondiola braseada en salsa de cerveza Bock, cremoso de batatas y chutney de manzanas. Postre: pie de frutos rojos con helado de crema americana. Bebida: una pinta de cerveza Kunstmann a elección. Este plato marida bien con las variedades Bock o Gran Torobayo.
El circuito consta de tres días (12, 13 y 14 de octubre) en los que Kunstmann participará de una gran feria gastronómica en una carpa en el Centro Cívico, en donde se instalará un stand cervecero que el año pasado recibió a más de 30.000 personas. Allí se va a poder disfrutar de la mejor gastronomía junto con las especialidades de la marca (Lager Sin Filtrar, Torobayo, Gran Torobayo, Bock Session Ipa y Experimentales, -que cambian cada 45 días-).

Acerca de Kunstmann
Kunstmann es la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft. Es elaborada en la Patagonia por la familia Kunstmann, con ingredientes naturales de primera calidad. En nuestro país, cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Av. Bustillo 7966, a metros de la subida a Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Un lugar ideal para disfrutar de todas sus especialidades: Anwandter, Bock, Torobayo y Gran Torobayo, acompañadas de la mejor gastronomía.

Instagram: @Kunstmann_ar

Contacto de prensa
Constanza Vanzini
cvanzini@personally.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar