Noticias

30 enero 2019

Cerveza Imperial IPA ahora en lata

-

Buenos Aires, enero de 2019.- Imperial, la marca de cerveza Premium nacional, presentó la nueva lata de 473 cc. de su especialidad IPA. Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Además, la lata ofrece un formato más pequeño y es fácil de transportar, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

La India Pale Ale (IPA), es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica (6% Vol) y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales (IBU 42). Se caracteriza como una ale pálida y espumosa desarrollada a partir de doble lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade.

“Cerveza Imperial es una marca premium, para conocedores de cerveza, que transforma momentos cotidianos en especiales. Es por eso que estamos en la constante búsqueda de innovar: no solamente en las variedades de producto, sino también con nuevos formatos y alineados con la estrategia de la compañía, sumamos esta nueva lata a la familia de Imperial” aseguró Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

La nueva #LataIPA viene a contribuir con el desarrollo del segmento de consumo, y ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bares de todo el país.

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Federico Provenzano / Milagros da Costa

fprovenzano@personally.com.ar / mdacosta@personally.com.ar

 

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar