Noticias

18 noviembre 2019

CERVEZA IMPERIAL INAUGURÓ SU BEER HOUSE EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO

-

Como parte de su desembarco como nuevo sponsor del 126° Campeonato Abierto Argentino de Polo en Palermo, la marca presentó un espacio exclusivo para acompañar este gran evento deportivo.

 

Buenos Aires, noviembre de 2019 – Con un escenario inmejorable y desde una locación única, IMPERIAL la cerveza premium argentina, presentó su propuesta de BEER HOUSE para el 126º Campeonato Abierto Argentino de Polo en Palermo: el torneo más importante de nivel internacional que se disputa en nuestro país y que conforma la Triple Corona Argentina.

 

Con un sky box sobre la cancha 1 en la denominada “catedral de Palermo”, la marca instaló el IMPERIAL BEER HOUSE: un espacio VIP que abrió sus puertas el sábado pasado para que los asistentes disfruten de los partidos y que vivan junto a sus amigos una tarde especial, todo esto acompañado por una propuesta gastronómica, ideal para maridar con las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y su última incorporación, la APA.

 

Desde este espacio en altura, que ofrece las mejores vistas al campo de juego, los invitados siguieron las jugadas de La Aguada y La Dolfina Polo Ranch quien resultó ganador con 17 puntos, marcando el comienzo del torneo más esperado de la agenda porteña.

 

 “Desembarcamos en Palermo con el Imperial Beer House, un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: una combinación que sabe de esfuerzo y tradición, ya que tenemos larga historia junto a este deporte.  Es así que todas las personas que visiten nuestro espacio podrán degustar las diferentes especialidades de Imperial con una propuesta, que además de ofrecer las mejores vistas de los partidos, combina música y gastronomía para compartir con amigos”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

 

Esta alianza con la Asociación Argentina de Polo marca la continuidad del camino de Imperial junto al deporte premium argentino por excelencia, y esta vez con la premisa de agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Federico Provenzano / Milagros da Costa  / fprovenzano@personally.com.ar / mdacosta@personally.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar