Noticias

28 septiembre 2018

CERVEZA IMPERIAL ACOMPAÑA NUEVAMENTE A “LA DOLFINA”

-

Por séptimo año consecutivo, Imperial sponsorea al mejor equipo de polo de la historia.

 

Buenos Aires, Septiembre de 2018Imperial, la cerveza premium argentina, acompaña nuevamente al polo sponsoreando al mayor exponente de ese deporte, La Dolfina Polo Team. La excelente trayectoria y desempeño de este equipo lo transformaron en un referente a nivel mundial.

El año pasado, el equipo integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, tuvo una increíble actuación tras consagrarse en la final del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo ante la Ellerstina por 14-13, de esta manera conquistó su quinto título consecutivo en la Catedral, para agrandar su trayectoria en este deporte.

El trabajo en equipo, la pasión y el sacrificio son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con el equipo. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años con la expectativa de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Además, Imperial también participa en los Abiertos de Hurlingham y Tortugas. La marca está presente con un espacio exclusivo en el patio de sponsors al que los asistentes se pueden acercar para disfrutar de las cinco especialidades de la marca.

 

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Contacto de prensa

Agustina Magallanes / Federico Provenzano / Belén Ancurio

amagallanes@personally.com.ar / fprovenzano@personally.com.ar / bancurio@personally.com.ar

 

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar