Noticias

4 noviembre 2019

CELEBRÁ A LO GRANDE CON LA MAGNUM DE GROLSCH

-

Llega al país la única botella de 1,5 litros de cerveza con sistema swingtop.

Buenos Aires, octubre de 2019. Grolsch lanza al mercado la Magnum, única botella de 1.5 litros de auténtica cerveza de origen holandés con sistema swingtop, que se suma a sus presentaciones tradicionales de litro, lata, porrón y 450 cc.

El formato Magnum se presenta como una alternativa diferente para conservar su sabor original y disfrutarlo hasta la última gota, ideal para celebrar a lo grande.

Los más de 400 años de historia de Grolsch avalan la calidad y singularidad de su irresistible sabor, con su característico doble lúpulo que la trasforma en una cerveza premium por excelencia.

Grolsch sabe que hay cosas que deben mantenerse igual, y también sabe en cuáles innovar, siempre pensando en mejorar la experiencia de sus consumidores. Por eso, vuelve al país esta presentación que permite disfrutar más de una cerveza, auténtica y natural, manteniendo su frescura y ese sabor intenso que hace que la gente la elija desde hace años.

Esta nueva presentación se puede conseguir en los supermercados del país y en www.growlerbar.com.ar.

Grolsch #AsíSoy

 

Acerca de Grolsch

Grolsch es una cerveza holandesa creada en 1615 teniendo una herencia de más de 400 años. Esta herencia siempre mantuvo el hábito de hacer las cosas de manera diferente. Una tradición basada en pensar que hay cosas que se deben mantener igual, pero hay muchas otras que deben hacerse de manera no convencional, siempre intentando mejorar. Respetando el pasado y fomentando el futuro. La utilización de los 2 lúpulos y la botella swingtop son 2 claros ejemplos para demostrar identidad y forma de hacer las cosas.

Instagram: @grolsch_ar

 

Contacto de prensa

Constanza Vanzini / Bruno Rossi

cvanzini@personally.com.ar / brossi@personally.com.ar

 

 

 

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar