Noticias

24 abril 2018

Amstel lanza su Lata “Copa Libertadores”

-

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

 

Buenos Aires, abril de 2018.- El secreto detrás de una Amstel, es el tiempo y la dedicación que le ponen los Brewers. Ese mismo tiempo, es el que los DTs, “Los Brewers del Fútbol”, figuras clave en cada equipo, dedican a cada jugador para obtener los mejores resultados. Bajo este claim, Amstel lanza una edición limitada de latas de 473cc., en homenaje a la Copa Libertadores de América.

Este lanzamiento es una edición especial ya que llega como parte de la campaña “Brewers del Fútbol” por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores (que Amstel patrocina desde 2017). Con esta propuesta, la cerveza premium busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de esta esperada competición.

Amstel es una lager 100% malta, de cuerpo perfecto, un ligero aroma a lúpulo y sabor suave. Ahora suma una propuesta que crece en Argentina: la cerveza en lata, más elegida por los consumidores porque es más transportable, se enfría con mayor rapidez y conserva el sabor por más tiempo.

La marca apuesta a este formato, que ha crecido en los últimos tres años y hoy ocupa el 20% del mercado. Es un empaque, que busca crear nuevas situaciones de consumo y acompañar a las personas en todo tipo de ocasiones.

Amstel en lata, se suma a la propuesta de la marca que ya cuenta con botellas de Litro Retornable y Long Neck 330cc. Se podrá encontrar en distintos puntos de venta como supermercados, autoservicios, en formato individual o 6packs.

 

Acerca de Amstel

En 1870, se colocó la primera piedra de la cervecería en la orilla del río Amstel. Sus fundadores, el Sr. De Pesters y el Sr. Van Markwijk Kooy, tuvieron una clara visión para transformar la experiencia de la cerveza. Mientras otras ales comunes – llamadas “scharrebier” – podían ser elaboradas en un día, ellos le dieron al proceso de elaboración un ingrediente extra y vital: EL TIEMPO.

El pueblo de Amsterdam quedó instantáneamente impresionado por la cerveza pilsener, resultado del lento proceso de elaboración. Y Amstel Premium Pilsener, con su sabor intenso y sorprendentemente equilibrado, es ahora un verdadero éxito internacional, disfrutada en 75 países.

Con el paso de los años, Amstel ganó varios Premios de Sabor y comenzó a exportar en 1883. El conocimiento y la experiencia de los maestros cerveceros originales fueron exitosamente transmitidos a través de las generaciones. Hoy, la sorprendente experiencia de cerveza pilsener es el corazón del éxito de la marca.

 

Facebook (AmstelArgentina)

Instagram (@amstelargentina)

 

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

 

Contacto de Prensa – Personally. Inside PR

 

Julieta Ruibal/ jruibal@personally1.com.ar/ 5239-9988 int. 150

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar