Noticias

10 abril 2019

ADIVINÁ EL RITMO CON HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC PARA VIAJAR A CALIFORNIA

-

Heineken te lleva a vivir los mejores festivales internacionales, esta vez es el icónico festival “indie” de Coachella en California, y vos podés ser parte.

Buenos Aires, abril de 2019. Heineken, la marca Premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, entre ellos los más consagrados como: ROCK IN RIO, BILBAO BBK, LOWLANDS y OPEN´ER, en esta oportunidad te lleva a COACHELLA, un festival único en medio del desierto de Indio, California en Estados Unidos.

Con un line up insuperable que va desde rock alternativo, pop, hip hop hasta electrónica, este año COACHELLA vuelve con su propuesta musical que combina artistas de primer nivel como: Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande. Además de su inigualable locación, este evento es conocido por el look de todos sus asistentes, logrando un flashback a los años 70 con un estilo Boho Chic & Folk.

Heineken te invita a que seas parte de esta experiencia única y por eso te lleva con un amigo a California a vivir este gran festival. Para participar ingresá en www.heineken.com/ar/live-your-music y “ADIVINÁ EL RITMO MUSICAL” que suena y automáticamente ya estás participando por un viaje a California para vivir y sentir Coachella.

Una invitación a una experiencia multisensorial en uno de los festivales internacionales más codiciados del mundo. Seguí el minuto a minuto en la cuenta oficial @heineken_ar – #LiveYourMusic.

 

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

 

Twitter (@Heineken_AR)  Facebook (HeinekenAR)   Instagram (@Heineken_ar)

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Contacto de prensa – Personally

 

Federico Provenzano fprovenzano@personally.com.ar – Milagros da Costa mdacosta@personally.com.ar

2018. CCU S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. “CCU” ES UNA MARCA REGISTRADA DE CCU.

Edison 2669, Piso 1, Martinez (1640) San Isidro, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 0800-888-2427 contacto@ccu.com.ar